Title

Subtitle

Reparacion de electrodomestico madrid

January 22, 2017
Servicio Tecnico Saunier Duval M髎toles. 91.306.13.44

Nuestro servicio técnico promete un servicio amplio y completo; no solo reparamos su electrodoméstico sino que le proporcionamos los mejores y más experimentados consejos que nadie como alguien que trabaja diariamente con el funcionamiento de su electrodoméstico le puede dar. En dicho presupuesto le empresa hará constar identificación completa del SAT y del usuario, identificación del aparato y el motivo de la reparación, el diagnóstico de la avería, los pagos a satisfacer por la reparación, totalmente desglosados (mano de obra , piezas, desplazamiento), fecha prevista de entrega del aparato ya reparado, tiempote validez de presupuesto (por normativa no menos de 30 días) y espacio para la fecha y firma de aceptación del presupuesto escrito por parte del usuario.



Ahora toca la parte técnica mas importante de la actuación y es pasar el detector de fugas por todas las partes manipuladas,primero sin utilizar los fuegos y luego en marcha ya que al pasar el gas podrían haber posibles fugas de último no está de más coger el manómetro de columna de agua y hacer una prueba de estanqueidad en la que nos aseguramos que toda la instalación no tiene ninguna fuga de gas.



El frigorífico también es un electrodoméstico muy sensible al calor, en verano trata de no abrirlo veces de más y aunque te dé la sensación de que no enfría tanto como en invierno no le subas la potencia al máximo solo provocaras un sobre esfuerzo en el electrodoméstico y las consecuentes averías que esto deriva pudiendo necesitar los servicios de una empresa de reparacion electrodomesticos especializada en la reparacion frigorificos para que le repare el frigorífico en los casos más extremos.

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con una pieza recambio de su frigorífico, le informaremos absolutamente de todo, guiándole en la elección más acertada para solucionar su problema necesidad. En muchas ocasiones nuestros clientes creen que su frigorífico se ha averiado ya que no enfría tanto como enfriaba en los meses de invierno, pero el motivo es muy distinto, y muchas veces es desconocido para ellos. Por este motivo, recomendamos que se abra únicamente cuando sea necesario para poder mantener el frigorífico en buen estado y que su interior se enfríe mas rápidamente.

Aquí el estudio de Gutowski considera que las mejoras en eficiencia no son tan grandes por ahora como para compensar el mayor gasto en energía de la fabricación de uno nuevo con cinco años de diferencia, por lo que sigue siendo más ventajoso el reparar y reutilizar. De los 25 productos estudiados por medio de la metodología del Análisis de Ciclo de Vida (ACV), la investigación del MIT señala que hay 8 casos en los que compensa claramente reparar, 6 en los que se ahorra más al fabricar uno nuevo y 11 en los que los resultados son demasiado ajustados para ser considerados concluyentes.

Tras recibir su aviso llamada en nuestro Centro de Atención Telefónica, un técnico experto y cualificado en la marca Rommer se pondrá en contacto con usted y se personará en su domicilio para resolver con eficacia la avería de su electrodoméstico en el menor tiempo posible. Las piezas que utilizamos para la reparación son originales y dejamos la pieza sustituida en el domicilio del cliente. Nota: Los logos y marcas expuestos en este sitio web, pertenece a sus titulares y están protegidos por la ley de copyright; así como nuestros técnicos son especializados en la marca no siendo el servicio técnico oficial de la misma.

Saludos a tod@s, los refrigeradores sin escarcha son muy buenos, entiendo que el problema principal, no es la tecnologia sino los tecnicos que la mayoria de veces son pragmaticos 100 %, asi que les sugiero que busquen un tecnico capacitado tanto en teoria como en practica. Afortunadamente encontré un manual de usuario de un modelo parecido donde advierte que tarda 24hs en alcanzar la temperatura, eso me salvó de llamar a algún técnico abusivo que se aprovechara de la situación.

No solo nos encargamos de la mantenimiento de electrodomesticos en Madrid ya que trabajamos con cualquier tipo de electrodomestico de gama blanca, Yo la verdad es que sí. Igual la tara puede ser un pequeño golpecito que sencillamente le ha dejado una pequeña señal, pero te garantizas que la vida del electrodoméstico sea la misma, siendo de sgunda mano igual se te rompe a las dos semanas.

Los SAT pueden ser no oficiales según representen directamente y pertenezcan a una marca determinada de electrodomésticos no. Los SAT oficiales están obligados a reparar los artículos de la marca y gama que representen, con independencia de su lugar de adquisición, para lo cual disponen de una autorización escrita del fabricante, de su representante legal en España.

NO COMPREIS FERROLI, a mi me dieron reparación de lavadora madrid el piso nuevo con una caldera de esa marca, llamo al servicio técnico para la puesta en marcha,y a los 2 días empieza a fallar, todo el rato dando error y sin agua caliente ni calefacción, tuvieron que venir 4 veces a lo largo de 2 semanas y 2 técnicos diferentes para repararla (no tenían ni puta idea, ya que cambiaron piezas por cambiar.). A los 2 años y 1 mes (justo fuera de garantia), se rompe la placa electronica, 270€ de reparación.

Go Back

Comment