Title

Subtitle

Componentes De Teléfonos Móviles

November 30, 2015
En esta edición de nuestro semanario Haz destronó a Top 10 trending gráfico de los teléfonos, finalmente asistimos el J7 de Galaxy de Samsung. El Xiaomi Redmi Nota 3 entra en la tabla de esta semana y las tormentas directamente al número uno sólo días después de su anuncio. El paquete pesa aproximadamente 1,55 GB y puede obtenerse a través del puente de LG (el OEM nueva sincronización software para PC). A juzgar por comentarios de los usuarios, la actualización no está disponible para cada unidad en Europa bastante todavía. Los pocos afortunados que han obtenido el software en su mayoría parecen ser de Alemania y posee el H815. También nos encontramos con una lista de los modelos G4 que, supuestamente, será parte de este primer rollo, pero realmente no puede confirmar su autenticidad: ya tenemos una idea bastante buena de exactamente qué cambios trae Android 6.0 al auricular. Aparte de características Marshmallow, como Dozing y el nuevo modelo de permiso de la aplicación, el G4 de LG también ha actualizado códigos Knock y unos cambia de aplicación, como QMemo en el panel de notificación, que es ahora captura.

Una lista oficial de cambios, junto con la captura de pantalla puede encontrarse en el segundo enlace de la fuente. Desde hace mucho tiempo campeón Galaxy J7 debe conformarse con la plata esta semana, todavía seguido por los J5 en tercero. Introducido por la Redmi Nota 3, el phablet de Xiaomi de anterior generación se une a la lista de trending en cuarto cómodamente por delante de la galaxia J2 - otro regular. Luego viene el primer gran galaxia en sexto, no que canta particular de perder semana tras semana interés de usuario. El Samsung Galaxy S6 y Note5 han intercambiado lugares desde la semana pasada y la anterior está ahora en séptimo, mientras que el S-Pen-embalaje phablet está en octavo. La Z5 de Sony Xperia tuvo el desempeño más débil de semana a semana, perdiendo un total de 6 lugares, ahora en noveno. En un poco de desarrollo sorprendente, el A5 de galaxia de Samsung entra en décimo, manteniendo el iPhone 6s hacia fuera por algunos cientos golpes. La semana pasada estaba bastante ocupada en el ámbito móvil con al menos unos emocionantes nuevas ofertas en el horizonte. Mientras que Jockey Reproductor Samsung está trabajando en la renovada Galaxy una línea con un nuevo A5 (2016), A7 (2016) y A9, quizás también un A8 (2016), los fabricantes chinos son sin perder tiempo poniendo ofertas propias. Esta semana Xiaomi nos trajo la Redmi Nota 3.

Él más que a la altura del legado de sus predecesores y ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p, MediaTek Helio X 10 SoC y 3GB de RAM por el precio casi increíble de RMB 1099 ($172). Y si usted está dispuesto a conformarse con 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento, la oferta es aún mejor en RMB 899 ($140). Estos son precios locales, pero todavía bastante impresionante. El OEM también actualiza a su familia de tabletas con una nueva incorporación, el Mi Pad 2, que es sólo tan interesante con su cuerpo lleno de metal y procesador Intel Atom, capaz de ejecutar Android y Windows. Pero no sólo era económico ofrece chino que ocupó los titulares. En el lado opuesto del espectro, nos encontramos finalmente con el Huawei Mate 8. Promete un gran salto en rendimiento, gracias al chip de la empresa get next Kirin 950. Nokia también ocupó los titulares esta la semana.
El C1 tiene todo el mundo emocionado por la supuesta posibilidad de arranque dual de Windows 10 y Android de la compañía finlandesa original. Y entonces, es el 230 Nokia smartphone por la División móvil de Microsoft. No ha habido rumores faltan tampoco. El buque insignia de Samsung Galaxy S7 ya tiene a todos emocionados y fuentes del sector afirman que puede traer de vuelta la ranura para tarjetas microSD, que definitivamente se ha perdido. Hablando de Samsung, su Exynos 7420 SoC fue visto accionar un dispositivo BlackBerry, así que es algo más que esperar. Sienta libre pegar los siguientes enlaces para más detalles sobre los temas candentes de la semana.

Go Back

Comment